Aunque lo cierto es que de una u otra manera habla Dios, pero el hombre no lo entiende.Sueños Y Visiones


Sueño Profético que El Señor Quiere Hablarnos 
Dios les continúe bendiciendo mis amigos y hermanos, quiero iniciar esta semana, platicando sobre un sueño que Dios me revelo.

Quiero contarles un poco mas de mi y salirme un poco de los temas que siempre presentamos en La Ultima Generación.
Sueño Arrebatamiento
Dice la palabra de Dios: Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramare mi Espíritu sobre toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, Vuestros jóvenes verán visiones, y nuestros ancianos soñaran sueños. Hechos 2:16.

Desde hace mucho tiempo, Dios me ha usado con el don de sueños; y hace mucho tiempo atrás Dios me ha mostrado un sueño bastante tremendo, que hoy quiero compartirles.

Me vi yo cerca de una montaña seca, y veía como la tierra temblaba como un borracho, pero luego de eso, empecé a ver como la gente gritaba desesperadamente y veía como muchos buenos cristianos gemían ante Dios pidiéndole que les guardara.

En ese momento mi vida se escalofriaba, porque veía caer sobre una montaña mucho fuego que descendía del cielo, pero sabia que no venia a hacerme daño, de pronto vi, como de las oscuridades de los cielos, un manto blanco de nubes se abría enormemente y con ella venian destellos de luz que iluminaban toda la tierra y la gente gritaba al ver ese acontecimiento, pero yo y otros hermanos que estaban a mi alrededor clamábamos a Dios a gran voz y gemíamos, adorando su nombre.

Mientras la tierra temblaba como borracho, de esas nubes blancas, salio una voz que no puedo describir, solo se que era una voz, que cuando hablaba, la tierra se estremecía tres veces mas, de lo que ya estaba sucediendo, pero hablaba con ira y enojo.
La voz que hablaba con ira, y enojo decía lo siguiente:

“Por cuanto muchos le han azotado, muchos se burlan de él, muchos pisotearon su sangre, muchos le blasfemaron, muchos se reían de él, muchos le tenían en poco, muchos decían que él nunca existió, muchos nunca le creyeron, muchos creyeron que él nunca volvería………….., PERO HE AQUÍ, QUE YO LES PRESENTO, AL CRISTO DE LA GLORIA”.

En ese momento, de los cielos se escucharon millares de voces y gritaron con gran júbilo y la tierra temblo mucho más de lo que estaba temblando, era Él Padre presentando a su Hijo Jesucristo, en su 2da venida o rapto, no me quedo claro de que se trataba.

De pronto yo abri mis ojos y claramente escuche como en esa madrugada sonó tras mi cabeza una alarma, parecida a los Rings que hacen los teléfonos viejos, y al despertarme con ese sonido, escuche una voz que me dijo: “Yo todavía estoy llamando a tiempo”.

Me desperté y estaba mi cuerpo erizado, paralizado y mi corazón palpitando mas de lo normal, en ese momento clame al Señor y puso en mi corazón contar este sueño en la iglesia y a muchas personas, como hoy lo estoy haciendo a través de este medio.

Quiero decirte, que el Dios que escuche en ese momento, representado en una voz inexplicable, solo se decir que era tan gruesa, como un trueno y que te penetraba hasta lo mas profundo del cuerpo, estaba airado y enojado con la humanidad.

Jesús no fue una leyenda urbana, Jesús no fue una historia sacada de los cuentos de hadas, hay leyendas que hablan de muchos hombres, pero lo que se habla de Jesús hay testigos mudos en Jerusalén que si ellos hablasen describirían el poder de Jesús ahora mismo.

Dios me ha mostrado muchos sueños, incluso he visto como será el rapto de la iglesia, en más de 4 ocasiones. Pero lo que quiero decirte es que prepares tu corazón, porque lo que dice en la Biblia la Palabra del Dios verdadero no es ningún juguete, porque la Palabra es viva y eficaz, y Él no es padre de mentira para mentir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quien es el ESPÍRITU SANTO?.

CRISTO VIENE PRONTO, LAS SEÑALES YA SE INICIARON.

Las Diez Vírgenes,Aceite, Lampara